.

¿Cómo debe ser un sitio web?

Para que un sitio web tenga la presencia, tráfico, visibilidad, fidelización y buenos ingresos, debe estar optimizado. Desde un diseño web adecuado, que mejoren la experiencia del usuario, una interfaz amigable, hasta un esquema de posicionamiento web óptimo. Para ello, debe contar con:

Diseño web

Para tener un buen diseño web debemos partir del esqueleto del sitio. Este nos dirá cómo debe estar conformada la página y todo lo que lleva dentro. Desde ubicación, menú, colores, imágenes, palabras clave, entre otros.

Esto es clave, porque si hay algún elemento incómodo para el usuario, él dejará el sitio web para nunca más volver. Es necesario partir del análisis de la experiencia de los usuarios para conocer qué desean y cómo lo quieren.

Acceso a redes sociales

Las redes sociales, al igual que un sitio web, necesitan estar presentes e interconectadas. Estas plataformas sociales son un canal de interacción y comunicación directa para los negocios online.

Se trata de incluir botones que nos permiten ir del sitio web a estas o viceversa. Esto aumenta nuestra visibilidad, alcance y tráfico web.

Información de calidad

Un sitio web nos permite mostrar los productos y servicios que podemos ofrecer. Pero más allá de ello, es indispensable hacerlo con calidad. Contenido fácil de entender, con elementos convencionales y ayuda de material gráfico o audiovisual.

Debes contemplar información para todo tipo de público, en pro de incluir a la mayor cantidad de personas. Otro aspecto es la organización de la información, la cual debe ser fácil de encontrar, con mínimos movimientos.

SEO

El SEO es la estrategia que permite a los sitios web mejorar su posicionamiento dentro de los buscadores. Con esta técnica, es posible mejorar la visibilidad y hacerla más accesible a los usuarios.

Es un trabajo netamente profesional que garantiza una mejor ubicación dentro de la web. Sirve para ser encontrado con mayor facilidad y ubicarse en los primeros puestos de – por ejemplo – Google, al momento de buscar información.

Estudios han demostrado que a medida que un sitio web se ubique en los primeros 5 puestos de la lista de Google, los usuarios ingresarán a este. Sin embargo, la permanencia en ella dependerá del contenido, diseño y otros elementos que lo hagan atractivo.

Contactos

Saber dónde y cómo contactar a tu negocio es de vital importancia. En este punto, es indispensable contar con diversos medios de comunicación. Desde número telefónicos, enlaces a aplicaciones de mensajería instantánea, cuentas en redes sociales, correos electrónicos, entre otros.

Una buena cantidad de canales de comunicación es fundamental para diversificar las conexiones. Además, no todos manejan medios digitales, por lo que es indispensable contar con medios tradicionales. 

Empatía

Lograr ese contacto humano a través de internet, es posible con un sitio web. Para ello, los diseñadores crean elementos que se identifiquen perfectamente con otros usuarios y así mejorar, entre otras cosas, su experiencia de uso. 

¿Cómo podemos ayudarte con tu sitio web? 

Para ayudarte en el desarrollo de tu sitio web, ofrecemos todo un completo paquete creativo. Encontrarás a los expertos y profesionales que gustosamente trabajarán para ayudarte.

Ofrecemos un conjunto de elementos sincronizados para brindarte el mejor resultado. Así, podrás contar con un sitio web profesional creado y diseñado por expertos. ¿Qué esperas?

¿Algún comentario? ¡Escríbenos!

Hispanos con Marketing

Recuerda que no importa el tipo de empresa o negocio que seas, nosotros te asesoramos desde la creación de la identidad de marca (logos, colores y fuentes) hasta el diseño profesional de tu página web.

Conoce más de nosotros >>

Artículos recientes

Contáctanos

Menú de cierre
Abrir chat
¿Puedo ayudarte en algo?